Aquí tienes una selección de nuestros viajes favoritos por Islandia.
Estos viajes son los que recomendamos como el número mínimo de días para esa ruta, y están planificados para equilibrar perfectamente tu tiempo diario de conducción, visitas por tu cuenta y actividades guiadas.
Recomendamos añadir uno o dos días para que tengas tiempo para desviarte de los caminos trillados, o un día relajado para sentarte, disfrutar de la belleza natural y experimentar la vida en el campo.
Recuerda que todo se puede personalizar: el ritmo y la duración; actividades para darle sabor al viaje según tus intereses, como caminatas, cultura y cocina, aves y otra fauna, historia; tener menos cambios de alojamientos, etc.
¡Lo que sea que estés buscando, lo haremos realidad!
Seguir las auroras boreales es nuestro viaje de las auroras boreales exclusivo y la mejor manera de maximizar tus posibilidades de ver las auroras mientras estás en Islandia.
Sigue un itinerario flexible basado en el pronóstico de las auroras boreales. Durante el día, visitarás los hermosos paisajes naturales de Islandia que se encuentran en la región a la que viaje. Por la noche, estarás en las áreas donde es más probable que se muestren las auroras.
Una combinación perfecta de la popular costa sur y la variada península de Snaefellsnes para experimentar las maravillas naturales de Islandia: glaciares, volcanes y parques nacionales.
¡Este viaje tiene un ritmo relajado con 2 noches en cada alojamiento y es mejor para los que buscan concentrarse en unas pocas regiones!
¡Una de nuestras vacaciones no convencionales más populares en el norte de Islandia, los Fiordos del Oeste y Snaefellsnes!
Vuela al norte de Islandia, donde podrás explorar el pintoresco entorno natural del lago Myvatn; continúa hasta los remotos Fiordos del Oeste, también conocidos como el secreto mejor guardado de Islandia; y finaliza con Snaefellsnes, conocida como "Islandia en miniatura" por la diversidad de paisajes que ofrece.
Un viaje por la Ring Road, la carretera 1 en torno a Islandia, para descubrir la hermosa diversidad de la naturaleza islandesa: cascadas y cañones, lagunas y playas, glaciares y volcanes.
Este itinerario ofrece un ritmo un poco más lento para que puedas combinar la Ring Road con la magnífica península de Snaefellsnes y otros breves desvíos por el camino.
Vuela a los hermosos Fiordos del Este, donde recogerás tu coche de alquiler y explorarás los encantadores pueblos y fiordos alrededor de Egilsstadir antes de regresar a Reikiavik a lo largo de la pintoresca costa sur.
Este viaje es la manera perfecta de aprovechar al máximo tu tiempo y ver los lugares de interés más populares de Islandia y una región menos visitada sin desandar el camino.
La costa sur es una de las regiones más visitadas de Islandia. Explora todas sus populares atracciones con un día adicional para visitar las hermosas islas Vestmannaeyjar.
Este viaje es para los que quieren un breve viaje con las atracciones más destacadas de Islandia y un día para algo más fuera de lo común.
La Ring Road, la carretera 1 en torno a Islandia, es la ruta más accesible para descubrir la hermosa diversidad de la naturaleza islandesa y las muchas impresionantes atracciones a lo largo del camino: cascadas y cañones, lagunas y playas, glaciares y volcanes.
Este viaje es ideal para viajeros que deseen explorar las atracciones turísticas más populares de Islandia a un ritmo moderado.
Toma el camino menos transitado, visita lugares no echados a perder por los humanos y veas las maravillas y la creatividad de la naturaleza en su máxima expresión.
El viaje al Salvaje Oeste es el sueño del viajero independiente. Si te gusta alejarte de todo y explorar la naturaleza tranquila e intacta por la que Islandia es famosa, nada supera a los Fiordos del Oeste y Snaefellsnes.
El viaje máximo de Islandia: visita las atracciones más destacadas de la Ring Road, explora el variado paisaje de Snaefellsnes y sale de los caminos trillados para descubrir el secreto mejor guardado de Islandia, los Fiordos del Oeste.
Este viaje es el ideal para los viajeros que desean unas vacaciones turísticas activas en todas las regiones de Islandia.